Wednesday, May 17, 2017

Se firmó el inicio de obras para el nuevo aeropuerto de Pereira | Actualidad | Caracol Radio

Se firmó el inicio de obras para el nuevo aeropuerto de Pereira | Actualidad | Caracol Radio: "Luego de varios meses de dilatar la firma del contrato para el inicio de las obras de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña, en las últimas horas finalmente se cumplió con ese acto de oficialización de la relación contractual entre el municipio y la firma CSS Constructores, para que inmediatamente empiecen las obras para la construcción del nuevo edificio donde quedará ubicado el Aeropuerto.



En la reunión sostenida en las últimas horas con los representantes legales de ese consorcio que había ganado la licitación, quedó expuesta la necesidad de que se de celeridad al inicio y avance de las obras.

"Necesito que le metamos el acelerador. Confiamos en ustedes, sabemos que son idóneos y que construirán para la ciudad un aeropuerto con una infraestructura para la competitividad, el cual seguirá siendo el más preciado patrimonio de los pereiranos”, dijo el alcalde a los constructores, con quienes se había generado la duda a raíz de su relación con Odebretch para la construcción de la obra de la Ruta del Sol.



Finalmente, según lo confirmó la Alcaldía, los directivos de CSS Constructores explicaron que en la primera etapa de la obra se construirán 21 mil metros cuadrados, con la posibilidad de llegar a los 27 mil metros cuadrados del nuevo edificio."


No comments:

Post a Comment